¿Alejandro Sanz tiene una estrella en el Paseo de la Fama? - FERIADO

¿Alejandro Sanz tiene una estrella en el Paseo de la Fama? - FERIADO

Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos en el mundo entero y debido a su gran aporte a la música el cantante español colocó su nombre en una de las estrellas en el Paseo de la Fama de Estados Unidos. ¿Qué dijo sobre esto el reconocido cantante español? Entérate en los párrafos de esta nota.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener este honor”, dijo Alejandro Sanz luego de haber inaugurado su estrella en el Paseo de la Fama en el año 2021, donde asistió acompañado de su pareja Rachel Valdés. 

Así como otros reconocidos artistas que han tallado su nombre en una de las calles más visitas de Estados Unidos, Alejandro Sanz tuvo el honor de hacer lo mismo y a un año de haberse cumplido este reconocimiento, el intérprete de ‘Amiga mía’ lo recordó con mucho cariño en sus redes sociales.  

“Hace un año la estrella número 2703 de Hollywood llegó a mi vida, pero no es mi estrella, es de todos y cada una de las personas que han caminado conmigo, que soñaron en lo imposible y creyeron en los siempre. No hay amor más puro que el nuestro”, dijo Alejandro Sanz refiriéndose a todo el apoyo que recibió por parte de sus miles de seguidores a lo largo de sus años en la música.  

“Comparto esta foto porque mi hijo me dijo que parecía un súper héroe aterrizando. Lo que no sabe es que él es mi mejor súperpoder”, agregó en este emotivo recuerdo. 

¿Cómo se llama la nueva novia de Alejandro Sanz?          

La nueva pareja de Alejandro Sanz se llama Rachel Valdés, una artista cubana que demuestra su talento en base a fotografías y pinturas. “Ser artista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los escuchan?”, dijo una vez vía Twitter mostrando su admiración hacia su pareja. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios