Noticias

Alejandro Sanz quedó deslumbrado con otra joven prodigio de la música [VIDEO]

2017-09-04 08:52:48
Alejandro Sanz quedó deslumbrado con otra joven prodigio de la música [VIDEO]
Alejandro Sanz quedó deslumbrado con otra joven prodigio de la música (Foto: @alejandrosanz/Ritmo Romántica)

En sus ratos libre, Alejandro Sanz se dedica a ser cazatalentos. Ya son varios músicos, incluido una peruana, los que han recibido el espaldarazo del español. Ahora, él quiere que lo ayudemos a identificar a una nueva prodigio que encontró en su camino.

En Twitter, el intérprete de ‘Amiga mía’ compartió un video en que se ve a una joven tocar la guitarra con una destreza admirable. “Quien tiene magia no necesita trucos, pero no sé cómo se llama. ¿Alguien me ayuda a saber quién es?”, escribió.

La publicación de Alejandro Sanz tiene más de 1,8 mil ‘likes’ y 326 comentarios. En una de estos últimos, una fan señaló que la chica de la grabación responde al nombre de Emily Krueger y es canadiense.

-> Valeria Castro, la joven que encantó a Alejandro Sanz con su talento [VIDEO]

Sin embargo, mientras unos intentaban dar con la identidad de la joven guitarrista, otros más bien le recomendaron al español otros aspirantes a músicos que creen también merecen algo de atención.

RECORDANDO LOS AÑOZ MOZOS

Algo está pasando con los artistas españoles como Alejandro Sanz, pues últimamente se han puesto muy nostálgicos. Como si todos se hubiesen puesto de acuerdo, han publicado fotos en las que recuerdan sus años mozos.

En Instagram, el intérprete de ‘Amiga mía’ compartió una imagen suya a una tierna edad, comenzando a rozar la adolescencia. “Esto sí que es un TBT (Throwback Thursday o “jueves de antaño”)”, escribió más abajo.

Por su parte, Miguel Bosé, en la misma red social, puso una imagen en que se le ve, desde tres ángulos distintos, igual que un modelo de calendario, relajado y a la vez sexy. Lleva un polo sin mangas blanco y pantalón jean.  

-> El mensaje de Alejandro Sanz tras el atentado terrorista en Barcelona, España

Y por último pero no menos importante, está Antonio Banderas, quien no es precisamente músico, pero ha tenido coqueteos con el canto. Publicó una foto, al igual que Alejandro Sanz, solo que de los 70, cuando era niño. Todo luce en blanco y negro, y lo vemos al lado de su hermano Javier.

  
 

Comentarios