Valeria Castro, la joven que encantó a Alejandro Sanz con su talento [VIDEO]

Valeria Castro, la joven que encantó a Alejandro Sanz con su talento [VIDEO]

A lo largo de su carrera, Alejandro Sanz ha conocido a un sinfín de artistas, entre consagrados y jóvenes promesas. Así que, si en el camino hay uno que le sorprende, es motivo para prestarle mucha atención.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

Quien acaba de cautivar con su talento al intérprete es una aspirante a colega de tan solo 18 años, de manera que hablamos de alguien bastante prometedor. Su nombre es Valeria Castro, es originaria de La Palma, España, y su talento puede disfrutarse en las redes sociales.

En Instagram posee más de 25 mil seguidores por los temas que ha venido lanzando, los cuales no han pasado desapercibidos para Alejandro Sanz. “Cuando se unen talento y dulzura suceden cosas como ésta. No quiten ojo a Valeria Castro”, escribió en Twitter al compartir uno de los videos de la joven.

“En la vida voy a ser capaz de agradecértelo, maestro”, le respondió Valeria Castro. Y es que, tras este espaldarazo, más gente la conoce y ganó algunos titulares en los medios. Ahora, muchas la conocen como la ahijada del cantante de ‘Amiga mía’.

SUS PALABRAS TRAS ATENTADO TERRORISTA

El atentado terrorista que sufrió Barcelona, España, conmocionó al mundo, pero no tanto como a los propios españoles, entre ellos Alejandro Sanz, quien no podía quedarse callado ante una situación como esta.     

“¡Qué tristeza lo ocurrido en Barcelona! ¡Qué dolor! Te mando mi abrazo emocionado”, fue el primero de los mensajes que puso el artista. Además, dirigiéndose a la misma ciudad, señaló que “hoy más que nunca estoy a tu lado”.

Alejandro Sanz se mantuvo pendiente de los pormenores del ataque ocurrido en el paseo central de la Rambla de Canaletes. Compartió contenidos alusivos al tema, incluyendo un tuit de la Policía española pidiendo que, por consideración, no se difundan imágenes de las víctimas.

El atentado terrorista se dio cuando una furgoneta atropelló a varias personas en el referido lugar, que se encuentra en el centro de Barcelona y que en ese momento estaba abarrotado de gente que disfrutaba del verano en Europa. Hubo varios heridos y 13 muertos.    

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios