Noticias

Alejandro Sanz vendió su mansión de lujo en España

2020-02-11 14:42:08
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz vendió su mansión de lujo en España
Alejandro Sanz puso a la venta su mansión de lujo en Madrid (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz sorprendió a sus miles de fanáticos al conocerse la noticia de que vendió una de sus mansiones más lujosas, ubicada en España, por más de 10 millones de euros. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según informó El País de España, Sanz puso a la venta su lujosa mansión de 10 millones de euros en Madrid (España), la cual fue adquirida por el jugador del Real Madrid, Eden Hazard, para poder solventar sus deudas con la justicia. 

Alejandro Sanz se sumó a campaña para donar frazadas a niños de Ayacucho

El intérprete de ‘Corazón partío’ se ha visto envuelto en una batalla legal contra su exrepresentante, Rosa Lagarrigue, luego que decidiera prescindir de sus servicios sin una notificación previa y aún con el contrato vigente. Como consecuencia, el cantante ha sido condenado por la justicia española al pago de cinco millones de euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Sin embargo, los problemas para el español no quedan ahí. El artista también enfrenta un problema legal con una empresa estadounidense que le reclama el pago de cerca de otros 5 millones de euros más. 

Aunque Sanz ha evitado pronunciarse al respecto, para tratar de hacerle frente a los problemas económicos, Gazul Producciones, la empresa que administra los bienes del madrileño, se ha visto obligada a vender algunas propiedades del cantante, como dos de sus plazas de garaje ubicadas en la capital española.   

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo