Noticias

Alejandro Sanz se disfraza de Rey Mago para llevarle alegría a niños y ancianos de Cádiz

2020-01-06 12:13:49
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz se disfraza de Rey Mago para llevarle alegría a niños y ancianos de Cádiz
Alejandro Sanz sorprendió a sus fans de Cádiz (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

Alejandro Sanz empezó con el pie derecho el 2020. El cantante español se disfrazó de Rey Mago para llevarle un poco de alegría a niños y ancianos en Cádiz (España). A bordo de una carroza, el intérprete de ‘Corazón partío’ regaló miles de dulces a los habitantes de dicha ciudad española. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz compartió varios videos de la tarde inolvidable que vivió al lado de los habitantes de Cádiz. Además, publicó una postal en la que aparece luciendo un llamativo atuendo con una cabellera larga y gris, para personificar al famoso Rey Mago Melchor.

Alejandro Sanz enternece a sus seguidores con fotografía junto a sus hijos

“Reyes Magos, Cádiz, Melchor”, fueron los hashtags que acompañaron la fotografía en la que el artista aparece disfrazado del famoso Rey Mago y que ya supera los 233 mil corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Durante su estadía en la ciudad, el intérprete de ‘A la primera persona’ también visitó el asilo de ancianos Matías Calvo, donde compartió abrazos y palabras de afecto para las personas que viven en dicho centro. Después, el artista se dirigió a la residencia Fragela, en la plaza Falla, para acudir a las instalaciones de la Fundación Cajasol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de No Tengo Nada Per #ElClub (@notengonadape) el

Como se recuerda, durante los primeros meses del año pasado, Sanz fue nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz por las autoridades de la ciudad, por lo que el cantante le guarda un cariño especial al lugar. 

Por otro lado, el español se inicia para continuar con su tour La Gira, con el que volverá a visitar nuevamente Latinoamérica. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo