Noticias

Alejandro Sanz y Marc Anthony cantaron ‘Deja que te bese’ por primera vez en vivo [VIDEO]

2017-10-16 11:32:08
compartir
Video
Alejandro Sanz y Marc Anthony cantaron ‘Deja que te bese’ por primera vez concierto en vivo (Video:

Ha pasado más de un año desde que Alejandro Sanz y Marc Anthony lanzaron ‘Deja que te bese’. Por eso, cuesta creer que, hasta la fecha, no habían cantado el tema en vivo. Solo faltaba una buena razón para que lo hicieran.

Esa razón fue Somos Live!, concierto benéfico que reunió a ambos músicos, así como a muchos otros más, para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azoraron Puerto Rico. Fue uno de los eventos más grandes del año.    

La noche del sábado, Alejandro Sanz subió al escenario que se montó en el Marlins Park Stadium de Miami e interpretó ‘Deja que te bese’ junto a Marc Anthony, el organizador principal del show junto a Jennifer Lopez. 

-> Alejandro Sanz nos muestra su finca en ‘MasterChef Celebrity’ [VIDEO]

Somos Live! pudo reunir 26 millones de dólares gracias a los miles de asistentes, así como a las millones de personas que vieron el espectáculo en vivo a través de las cadenas Univisión, Telemundo, NBC y muchas otras más.  

ACTOR DE CORTOMETRAJE

¿Alejandro Sanz, actuando? Sí, así es. No es que haya sido convocado por un afamado director hollywoodense para que sea la estrella de su próximo largometraje. Se trata de algo menos pomposo, pero más significativo. 

El cantante español no lo pensó dos veces para aceptar aparecer en el cortometraje ‘Distintos’, que cuenta el viaje de dos chicos con Síndrome de Down que tienen el propósito de conocerlo justo a él. Y en el camino deberán pasar por varios contratiempos .

La historia nos lleva a explorar los valores humanos y está cargada de momentos entrañables, y aunque se trata de una comedia, muestra sin tapujos cómo es la vida de las personas con Síndrome de Down. El director del corto es Josevi García Herrero, y los protagonistas son Pablo Molina y Salva Albert, informó fotogramas.es. 

-> El más grande concierto con los mejores invitados lo trae Marc Anthony

Alejandro Sanz mencionó que “es un orgullo participar en un proyecto de esta belleza” en referencia al filme, que fue realizado por iniciativa de la Fundación Asindown y cuyo estreno está programado para el 21 de octubre. 

Comentarios