La complicidad de Alejandro Sanz y Shakira que pudo llevarlos a algo más

La complicidad de Alejandro Sanz y Shakira que pudo llevarlos a algo más

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido indicio para que algunos fans revivan la complicidad que demostraron tener Alejandro Sanz y la colombiana en las ocasiones que trabajaron juntos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con Shakira nuevamente soltera, miles de fans empiezan a revivir los momentos que nos regalaron juntos con Alejandro Sanz. Los artistas se conocieron en el año 2000 y años más tarde decidieron unir sus voces para la exitosa canción ‘La tortura’ que se convertiría en una de las más exitosas de ambos.  

En el video oficial de ‘La tortura’, ambos demostraron tener mucha química y las escenas donde ambos interactúan dejaron sorprendidos a todos y esta colaboración sería la primera ya que luego nos regalarían ‘Te lo agradezco, pero no’, donde nuevamente vuelven a derrochar la complicidad que tienen.  

Recientemente, se viralizó un video en el que Alejandro Sanz graba a Shakira mientras están grabando uno de los videoclips en los que trabajaron juntos y la entrevista ha sido motivo para creer que pueda pasar algo entre ambos.

Sin embargo, es importante resaltar que Alejandro Sanz tiene actualmente pareja y tienen muchos años de relación por lo que la posibilidad de que un romance con Shakira quedaría totalmente descartado.  

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap     

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios