¿Alejandro Sanz y Shakira trabajan en nueva canción juntos?

¿Alejandro Sanz y Shakira trabajan en nueva canción juntos?

El español Alejandro Sanz compartió un mensaje en sus redes sociales que ha dejado muchas dudas y ha causado intriga entre sus miles de fans, quienes creen que podría estar trabajando en una nueva canción con Shakira. ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira y Alejandro Sanz tienen una amistad de varios años y que con el pasar del tiempo se ha reforzado de manera abismal. Sin embargo, desde hace un buen tiempo no lanzan una canción juntos y se cree que ahora que la colombiana está de regreso a la música, una colaboración con el cantautor español está a la vuelta de la esquina.  

Todo empezó cuando Alejandro Sanz le mostró su apoyo total a la intérprete de ‘Monotonía’ el mismo día que lanzó su tema con Bizarrap. Días después, Alejandro compartió una estrofa de la canción ‘La tortura’ que hizo con la colombiana.  

“De lunes a viernes tienes mi amor…”, escribió en su cuenta de Twitter y esto fue suficiente para que sus miles de fans empiecen a ilusionarse con una colaboración con Shakira. A esto hay que sumarle que en su cuenta de Instagram ha compartido imágenes dentro de su estudio de grabación por lo que está más que asegurado que está trabajando en nueva música.  

De momento, no se ha confirmado que sea junto a Shakira, pero no cabe duda que muy pronto podremos disfrutar de una canción de ambos y el mundo está listo para recibirlo con los brazos abiertos. 

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap      

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios