Alejandro Sanz y su novia derrochan amor en las redes sociales

Alejandro Sanz y su novia derrochan amor en las redes sociales

El cantante español Alejandro Sanz ha enternecido a todos sus seguidores, con las publicaciones que tiene en sus redes sociales, ya que aparece junto a su novia Rachel Valdés desbordando amor. Sin duda, una de las parejas más queridas del momento en el mundo del espectáculo.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

En un post de Instagram el exitoso cantante, Alejandro Sanz, demostró una vez más lo enamorado que se encuentra de la artista cubana Rachel Valdés. Para Sanz estar con Valdés es una perfecta geometría: “GEOMETRÍA”, con esa palabra definió la fotografía junto a la cubana. Y ella respondió: “Tú me cuadras a mí”.

Artistas de la talla de Ricky Martin, Eva González, Silvia Abascal o Lorena Gómez se deshicieron en elogios ante estas imágenes tan bonitas. “Guapazos” o “Belleza de todo” son algunos mensajes que le dejaron a la pareja.

En otro momento, Rachel también compartió la canción y la foto en su perfil de Instagram, destacando lo orgullosa que está de su novio. Ambos se han convertido en un pilar fundamental y comparten una vida juntos. Aunque llevan una relación discreta, a ambos les encanta presumir y celebrar los éxitos del otro.

Rachel Valdés también le dedicó unas preciosas palabras por el 53 cumpleaños del cantante: “Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios