Noticias

Vicente, Alejandro y Alex Fernández encantaron en los Latin Grammy 2019

2019-11-15 13:36:08
compartir
Foto 1 DE 1
Vicente, Alejandro y Alex Fernández encantaron en los Latin Grammy 2019
Los Fernández se apoderaron de los Latin Grammy (Foto: Getty)

Alejandro Fernández protagonizó la noche del último jueves uno de los momentos más emotivos y esperados de la gala de los Latin Grammy. El cantante se subió al escenario a cantar por primera vez en vivo junto a su hijo Alex y su padre Vicente Fernández. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La dinastía de los Fernández, conocidos por su gran legado musical en México, hizo vibrar a las decenas de artistas y público que llegó hasta el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, para presenciar de cerca la fiesta más importante de la música latina. 

Alejandro Fernández fue captado besándose con joven modelo

Fueron alrededor de 10 minutos donde tres generaciones de este familia, que tanto nos han hecho gozar de la música ranchera, hicieron gritar y corear sus mejores temas. El primero en salir al escenario fue Alex Fernández, quien vestido con un traje de charro interpretó el tema ‘Te amaré’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El segundo en salir fue el gran Alejandro Fernández, quien hizo vibrar a todo el público al interpretar su más reciente trabajo musical ‘Caballero’, ante los aplausos y gritos de los miles de asistentes. 

El último en salir fue Vicente Fernández, el patriarca de la familia, quien en medio de la algarabía del público salió a interpretar su clásico tema ‘La derrota’. 

La cereza del pastel la pusieron los tres Fernández al salir al reunirse en el mismo escenario para interpretar el tema ‘Volver, volver’.

¡Sin duda, fue una noche única! 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo