Noticias

Alejandro Sanz le dedica este emotivo mensaje a Iker Casillas

2019-05-03 15:58:36
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz le dedica este emotivo mensaje a Iker Casillas
Alejandro Sanz le dedica este emotivo mensaje a Iker Casillas (Foto: instagram.com/alejandrosanz)

Luego de que se conociera la noticia de que el futbolista Iker Casillas sufriera de un infarto mientras entrenaba, el cantante Alejandro Sanz le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales que ha conmovido a sus fans. 

Alejandro Sanz cuenta cómo surgió el tema ‘Este segundo’

Ayer miles de artistas le dedicaron mensajes de apoyo al guardameta luego de que se hiciera pública la noticia de que sufrió un infarto, sin embargo, el que más ha conmovido a los seguidores es el que le dedicó el español Alejandro Sanz. 

Para nadie es un secreto que el deportista y Alejandro Sanz mantienen una gran relación de amistad. El cantante le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram deseándole que se recupere pronto. 

“Oh Capitán, mi Capitán eres imbatible, antónimo de gol y sinónimo de grandeza. Nos has enseñado que los desafíos en el campo y en la vida nos hacen más fuertes. Te esperamos”, escribió el intérprete de ‘Corazón partío’ en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El mensaje fue compartido junto a una postal donde se les ve a ambos disfrutar de un divertido encuentro de fútbol. 

‘El Disco’ lidera las ventas en España 

Por otro lado, el último álbum de estudio de Alejandro Sanz, ‘El Disco’, lidera la lista de ventas en España y se ha colocado en la primera posición del ranking de ventas en el país. 

“Al final la vida no deja de dar vueltas y cuando menos te lo esperas te curan el corazón. Número 1 en ventas y canciones en España”, escribió el artista en IG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo