Noticias

Álex Ubago lanza adelanto de su nuevo single

2019-07-25 18:28:48
compartir
Foto 1 DE 1
Álex Ubago lanza adelanto de su nuevo single
Álex Ubago lanza adelanto de su nuevo single (Foto: instagram.com/alexubagooficial)

El cantante Álex Ubago anunció a través de sus redes sociales que estrenará un nuevo single, luego de varios años de espera. Esta revelación fue acompañada con un breve adelanto como antesala al tema que escucharemos en los próximos días.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras colaborar con otros artistas, como Lucas Masciano y Molina Molina, el español anunció que por fin lanzará su próximo sencillo y ya ha empezado la cuenta regresiva para este gran estreno, a pesar de aún no haber confirmado la fecha. 

Álex Ubago le dedicó este emotivo mensaje a su hijo Pablo

“Hola familia, ¿cómo estáis? Yo estoy muy emocionado porque mañana empieza la cuenta regresiva para mi nuevo single. Estáis atento, un enorme besazo para todos”, se le escucha decir al artista en un clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Tras el anuncio, el intérprete de ‘Sin miedo a nada’ publicó un adelanto del single en Instagram con un video que muestra parte de la letra de la canción. Este será un nuevo tema muy romántico, como a los que ya nos tiene acostumbrado, que habla sobre añorar un amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Aún se desconoce la fecha del lanzamiento y el nombre de la canción; sin embargo, los fans ya están a la expectativa del tan esperado estreno. 

Este sencillo marcará el regreso del español a la música. El tema tiene una letra muy profunda que rememora los sentimientos encontrados que nacen cuando perdemos al ser amado, sin saber los motivos por los que se alejó. 

Esperemos que, en los próximos días, Álex Ubago revelé mayores detalles sobre este nuevo estreno que promete ser todo un éxito. 

¡Espéralo! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo