Noticias

Álex Ubago celebra su cumpleaños recordando a su padre

2020-01-30 17:29:02
compartir
Foto 1 DE 1
Álex Ubago celebra su cumpleaños recordando a su padre
Álex Ubago recuerda a su padre en su cumpleaños (Foto: Facebook)

Este miércoles 29 de enero, Álex Ubago estuvo de cumpleaños. El cantante cumplió  39 años y lo celebró con una emotiva fotografía al lado de su padre, con quien comparte el mismo día de cumpleaños. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el español recordó que un día como el último miércoles llegó al mundo como un regalo muy especial para su padre, quien ese mismo día cumplía 30 años. La emotiva fotografía muestra al artista junto a su papá apagando las velas del mismo pastel de cumpleaños. 

Álex Ubago confirma el lanzamiento de su nuevo single

“¡Hoy hace 39 años que vine al mundo! ¡Y 69 que vino al mundo mi padre! ¿Sabíais que cumplimos años el mismo día? ¡Felicidades papá! Y felicidades a mí mismo”, escribió el español en la descripción de la imagen que ya supera los más de 17 mil corazones. Fernando Martínez de Ubago es el nombre del padre del intérprete de ‘Sin miedo a nada’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Ubago (@alexubagoficial)

Por otro lado, a través de las historias de su cuenta de Instagram, el cantante compartió las felicitaciones de parte de sus colegas, como la italiana Laura Pausini, con quien comparte una gran amistad. 

‘Si tú te vas’, su nuevo sencillo 

Este viernes, Ubago estrenará su nuevo sencillo ‘Si tú te vas’. La noticia la dio a conocer el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram, donde confirmó la participación del colombiano Mike Bahía.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Ubago (@alexubagoficial)


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo