Noticias

Álex Ubago celebra el Día Mundial de la Radio

2020-02-13 16:21:21
compartir
Foto 1 DE 1
Álex Ubago celebra el Día Mundial de la Radio
Álex Ubago festeja el día más especial para las emisoras radiales (Foto: Facebook.com/AlexUbagoMusic)

Hoy, 13 de febrero, se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Radio. Uno de los cantantes que ha celebrado esta fecha de manera especial ha sido Álex Ubago, quien agradeció a los trabajadores de las compañías radiales por permitirle llegar con su música a más gente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Gracias a todos los que hacéis radio por la música, por los ratos de compañía y por poner mis canciones en tantos lugares del mundo! ¡Feliz Día Mundial de la radio!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

El intérprete de ‘Sin miedo a nada’ empezó su carrera cuando no habían redes sociales y plataformas digitales. Gracias a la radio, el español pudo hacerse conocido en todo el mundo gracias a temas como ‘A gritos de esperanza’ y ‘Aunque no te pueda ver’, los cuales los posicionaron en los primeros lugares desde el 2001.  

Álex Ubago lanzará el videoclip de ‘Si tú te vas’

Por otro lado, Ubago ha regresado por todo lo alto a la escena musical. Este miércoles 12 de febrero estrenó el videoclip de ‘Si tú te vas’, su primera colaboración junto a Mike Bahía, y que a menos de 24 horas de su lanzamiento ya supera los más de 48 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo