Noticias

Alex Ubago compartió una tierna fotografía junto a su hija

2019-11-04 16:37:59
compartir
Foto 1 DE 1
Alex Ubago compartió una tierna fotografía junto a su hija
Alex Ubago compartió una tierna fotografía junto a su hija (Foto: Getty)

El cantante Alex Ubago ha enternecido las redes sociales al compartir una tierna fotografía junto a su hija Manuela. La pequeña de tres años se ha convertido en la pequeña princesa del español. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Sin miedo a nada’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar una tierna postal junto a la menor de sus hijos, con quien acudió a un partido de básquetbol. La imagen ha logrado arrancar miles de suspiros y ya supera los 7 mil ‘Likes’. 

Álex Ubago: "El miedo es un sentimiento básico en el ser humano"

“Viendo al Delteco Gipuzkoa Basket en la mejor compañía”, se lee en la descripción de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Manuela es la segunda hija del cantante, quien llegó a la vida de Ubago el 14 de enero del 2016, fruto de su relación de varios años con María Alcorta Garrido, con quien se casó en el 2011. 

Luego de conocer su llegada, el español compartió su felicidad a través de las redes sociales con una tierna fotografía junto a su pequeña. “No tengo palabras para describir la sensación de ser padre de nuevo... Mi niña Manuela ha venido al mundo y yo soy el hombre más feliz... ¡Bienvenida princesa, te quiero!”, escribió el artista en su cuenta Instagram. 

El cantante es padre de dos pequeños: Pablo y Manuela, quienes se han convertido en una parte importante de su vida. Su primogénito ya tiene 7 años, mientras que su hija menor cumplió 3 años este 2019. 

¡Qué ternura!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo