Alex Ubago: “Me encantaría hacer un dúo con Gian Marco”

Alex Ubago: “Me encantaría hacer un dúo con Gian Marco”

Las fieles seguidoras de la verdadera música romántica tienen más de un motivo para sonreír. Este martes Alex Ubago visitó la cabina de Ritmo Romántica y se animó a hablar de todo un poco.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El destacado cantante español se encuentra en Perú como parte de su gira internacional por sus 20 años de trayectoria musical, por lo que ofrecerá un gran y esperado concierto en el Arena Perú.

Por si fuera poco, el intérprete de éxitos como 'A gritos de esperanza y 'Aunque no te pueda ver' contó en exclusiva para Ritmo Romántica quién es su colega peruano a quien sigue, admira y espera pronto poder realizar una colaboración.

Alex Ubago feliz de estar en Perú

“Ya son varias veces que vengo a Perú, creo que es la cuarta o quinta. La verdad que es un país que me ha brindado mucho cariño y sobre todo a mi música, mis canciones… la verdad que es maravilloso volver”, expresó Alex Ubago.

Alex Ubago contó detalles de lo que será su concierto en Perú

“La gira arrancó en España meses atrás, en mayo. Es un show que repasa toda mi trayectoria, es un show de prácticamente puros singles, de mis mejores canciones, las que más conectaron con la gente. El concierto tiene mucha energía, así como momentos más íntimos, cuando esté con el piano y la guitarra”, contó el también compositor español.

Alex Ubago: ¿Con qué cantante peruano quiere hacer dúo?

“Me encantaría hacer un dúo con Gian Marco, lo admiro muchísimo. Coincidí con él en una ocasión y quedamos en que nos juntaríamos para componer, pero no llegamos a concretar. Me encantaría hacerlo”, señaló el ibérico que es padre de dos pequeños de 7 y 10 años.

¿Cuándo es el concierto de Alex Ubago en Perú?

El famoso cantante Alex Ubago se presentará, gracias a Ritmo Romántica, este 24 de noviembre en un gran concierto que se realizará en el Arena Perú. Si quieres ganarte entradas, ingresa a las rede sociales de tu radio favorita de baladas y participa.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios