En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alex Ubago regaló un mágico concierto a sus fans en Perú

Alex Ubago regaló un mágico concierto a sus fans en Perú

El español Alex Ubago llegó a Perú para volver a cautivar a su público con un romántico concierto donde hizo un repaso por sus grandes éxitos musicales. Ritmo Romántica estuvo presente y aquí te traemos los mejores momentos del espectáculo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de su celebración de los 20 años de trayectoria artística, Alex Ubago estuvo en tierras peruanas para reencontrarse con sus miles de fans que lo esperaron durante varios años. El cantautor español nos regaló un emblemático concierto sin interrupciones. 

‘Aunque no te pueda ver’ fue una de las canciones más coreadas de la noche y es que este tema marcó un antes y un después en la carrera de Alex Ubago, quien siempre ha tratado de mantenerse dentro del mundo de las baladas a pesar del auge de otros géneros musicales. 

Otra de las canciones que marcó su carrera fue ‘Sin miedo a nada’. Esta canción cuenta con una versión especial junto a Amaia Montero, quien fue la vocalista de la banda Oreja de Van Gogh. 

Alex Ubago le dedico un mensaje a una de sus fans 

Al término de su concierto en Lima, Alex Ubago sorprendió a sus fans con un mensaje en sus redes sociales dirigido a una niña que, según contó, se quedó muy triste por no haber logrado su cometido de hacerle llegar un regalo al intérprete español.  

“No sé si verás este video, no sé cuál es tu nombre, pero si lo ves, que sepas que tengo tu regalo, tengo tu ‘boli’, lo voy a conservar con mucho cariño y te prometo que voy a escribir muchas canciones con él”, dijo Alex Ubago.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios