Noticias

Álex Ubago confirma el lanzamiento de su nuevo single

2020-01-28 15:33:45
compartir
Foto 1 DE 1
Álex Ubago confirma el lanzamiento de su nuevo single
Álex Ubago y Sebastián Yatra podrían estrenar colaboración (Foto: Getty)

¡Está de regreso! Tras el lanzamiento de su último sencillo ‘Ahora que tú no me ves’ en noviembre del año pasado, Álex Ubago regresa a la escena musical este 2020 con el estreno de un nuevo tema, que promete superar el éxito de los anteriores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el español reveló un breve adelanto de la nueva canción, la cual será lanzada esta semana y que lleva como nombre ‘Si tú te ves’. Por el corto audio que se escucha en el video, este será un tema romántico -como a los que ya nos tiene acostumbrado- que nos hará suspirar de amor de principio a fin. 

Álex Ubago recibe premio de manos de su madre

“Pronto nuevo single. ‘Si tú te vas’”, escribió el artista en la descripción de su última publicación en Instagram. “¡Atentos que esta semana saco nueva canción! Y viene con sorpresa...”, se lee en otro de los anuncios que hizo en la misma red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Al parecer, la gran sorpresa que el intérprete de ‘Sin miedo a nada’ nos tiene preparada es que protagonizará su primera colaboración junto al cantante Sebastián Yatra, con quien coincidió el pasado lunes 20 de enero en la ceremonia de los Premios Odeón, que se realizó en Madrid (España). 

Luego de encontrarse en la gala, Ubago se reunió con el colombiano para preparar lo que al aparecer será su pronta colaboración. “Cocinando algo muy grande con Sebastián Yatra. Gracias amigo por compartir conmigo tu enorme talento y profesionalidad”, escribió el artista en la descripción de una imagen en la que aparece junto al artista latino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

¿Cuál será la sorpresa que Álex Ubago nos tendrá preparada? 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo