Álex Ubago le dedicó este emotivo mensaje a su hijo Pablo

Álex Ubago le dedicó este emotivo mensaje a su hijo Pablo

El cantante Álex Ubago le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños, a través de sus redes sociales, a su hijo Pablo por su sétimo año de vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último fin de semana, el mayor de los hijos del español estuvo de cumpleaños y este no dejó pasar la oportunidad para enviarle unas amorosas palabras de felicitaciones en su cuenta de Instagram. 

“Hoy se cumplen 7 años desde el día en que llegaste para hacerme la persona más feliz y completa del mundo. Me parece mentira que estés creciendo tan rápido. Felicidades mi niño, te quiero infinito. PD: Gracias a todos de parte de Pablo por las felicitaciones”, escribió el artista. 

El mensaje fue acompañado de una fotografía del pastel futbolero de cumpleaños de su primogénito. La postal ya suma más de 4 mil corazones. 

Desde que el pequeño Pablo llegó a la vida del cantante, este se ha sentido muy emocionado y, en más de una oportunidad, ha confesado que el nacimiento de su primogénito cambio su vida por completo. 

"Ser padre ha sido la mayor alegría de mi vida. Cuando se dice que te cambia la vida es totalmente cierto”, reveló el intérprete en el año 2012. 

Por otro lado, el artista ha anunciado que ya prepara un nuevo tema y una nueva colaboración junto al cantante argentino Lucas Masciano. Lo nuevo de Ubago será estrenado a fines de año. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios