Alex Ubago envía mensaje a su público peruano antes de su llegada a Lima

Alex Ubago envía mensaje a su público peruano antes de su llegada a Lima

A pocas semanas de su esperada presentación en Lima, Alex Ubago dejó un mensaje dedicado para todo el público peruano que está a la espera de disfrutar de su concierto con nueva puesta en escena y cantar una sola voz sus clásicos temas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Han pasado varios años desde que Alex Ubago estuvo en Perú y la espera finalmente llegó a su fin. El cantautor español estará en nuestro país como parte de su celebración de sus 20 años de trayectoria musical. El esperado reencuentro con el público peruano será el jueves 24 de noviembre en el Arena Perú gracias a Ritmo Romántica. 

“Estoy feliz de contaros que el 24 de noviembre estaré en concierto en Lima en Arena Perú, en un show muy especial celebrando mis 20 años en la música. Así que ahí os espero, un beso muy grande”, dijo Alex Ubago dirigiéndose a todas aquellas personas que disfrutarán de su concierto en unos días.

El disco y gira ’20 años’ de Alex Ubago es un recopilatorio de sus grandes éxitos musicales que marcaron su carrera artística, tales como ‘Sin miedo a nada’, ‘A gritos de esperanza’, ‘Sigo aquí, entre otros. En el álbum se cuenta con destacadas colaboraciones como las de La Oreja de Van Gogh, Lali, Matisse y más. 

Los inicios de Alex Ubago en la música 

A los 15 años, Alex Ubago empezó a mostrar sus dotes como compositor solamente por diversión. Pero a los 18 años lo empezó a hacer de manera profesional y en aquella época compuso los temas ‘Sabes’ y ‘Hay que ver’ que luego lo grabaría en un estudio casero con su primo David. Fueron estas canciones que llamaron la atención de Iñigo Martínez, quien era el representante de la Oreja de Van Gogh.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios