Noticias

Álex Ubago estrenó su nuevo sencillo ‘Maldito miedo’

2019-08-02 12:44:15
compartir
Video
Escucha lo nuevo de Alex Ubago

Como lo anunció hace una semana, Álex Ubago estrenó este viernes su nuevo sencillo titulado ‘Maldito miedo’, con la colaboración del cantante Soge Culebra. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Porque lo prometido es deuda, hace unas horas, el español lanzó su nueva producción musical acompañado de un videoclip. Luego de colaborar con otras artistas, como Molina Molina, el intérprete de ‘Aunque no te pueda ver’ apostó por un tema propio, con el que vuelve a cantarle al amor. 

Álex Ubago revela el nombre y la fecha de estreno de su próximo sencillo

“‘Maldito miedo’ ft Soge Culebra ya es vuestro... Podéis encontrarlo en todas las plataformas digitales y también tenéis el videoclip en YouTube”, escribió el cantautor en su cuenta de Instagram para anunciar este nuevo lanzamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Según declaraciones del artista en una nota de prensa, esta producción es el resultado de algo nuevo y diferente, una búsqueda que mantiene la esencia de Ubago, pero que renueva su propuesta. 

La producción estuvo a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y el propio Ubago. El videoclip de este sencillo fue producido por el reconocido productor David Torres y narra la historia de un amor que parecía perdido, pero que después de muchos años de estar separados, los protagonistas deciden reencontrarse y volver a intentar reconstruir su relación. ¡Tienes que verlo hasta el final porque quedarás sorprendido!

La letra y la música de la canción tienen un tono muy romántico que combina a la perfección las voces de Ubago y Soge Culebra.

A menos de 24 de su estreno, el videoclip ya tiene más de 17 mil visualizaciones y amenaza con convertirse en un hit. Los fans del cantante están muy emocionados de poder volver a escuchar una nueva producción del español.  

Si aún no lo has visto, ¿qué esperas? ¡No te arrepentirás!   
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo