En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Alex Ubago estrenó videoclip junto a Molina Molina

Alex Ubago estrenó videoclip junto a Molina Molina

Alex Ubago estrenó el videoclip del tema ‘Lo vimos venir’, su nuevo sencillo al lado del cantante Molina Molina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español ha sorprendido a sus seguidores al anunciar el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo junto a su compatriota Molina Molina. El video de esta nueva producción musical fue estrenado el pasado viernes 24 de mayo y a la fecha ya tiene más de 6 mil reproducciones. 

“¿Ya habéis visto el video de ‘Lo vimos venir’ con Molina Molina? ¡Entrad en YouTube si aún no lo habéis hecho! Tenéis el link en la sección “Novedades” de mis Stories destacados”, escribió el artista hace unas horas para anunciar su nueva colaboración.

Este es un tema totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados el español. Este single formará parte del próximo álbum de Molina Molina titulado ‘La Gran Esperanza Blanca’. 

Para alegría de todas sus fans, el intérprete está de regreso luego del descanso que se tomó tras el lanzamiento de su último trabajo discográfico titulado ‘Canciones Impuntuales’, en el 2017. 

Hace semanas atrás, el español lanzó el tema ‘No mires hacia atrás’, con la colaboración del cantante Carlos Vandera y ahora nos sorprende con este nuevo sencillo. El videoclip de ‘Lo vimos venir’ ya se encuentra disponible a través de la plataforma de YouTube.

¡Esperemos que pronto nos sorprenda con un nuevo álbum!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios