Noticias

Álex Ubago lanza tema ‘No mires hacia atrás’

2019-04-16 12:52:54
compartir
Video
Álex Ubago se junta a Carlos Vandera en este tema

El español Álex Ubago está de regreso y esta vez con una colaboración. Como ya nos tiene acostumbrados, la canción es una balada romántica que hace estremecer al público. 

Mira el reencuentro de David Bisbal y Alex Ubago

Para la producción de este tema, Ubago ha trabajado junto al cantante argentino Carlos Vandera. El tema está disponible desde el 14 de este mes en todas las plataformas digitales. 

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Si preguntan por mi’ ha anunciado el lanzamiento con la publicación de la portada del sencillo. Allí podemos verlo en un aeropuerto, con su guitarra en mano. El artista compartió el siguiente mensaje: “Ya podéis escuchar en todas las plataformas digitales mi nueva colaboración con mi hermano Carlos Vandera. ¡En mis Stories tenéis el link a Spotify!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

La letra de la canción habla sobre una pareja en la que uno de los miembros le pide al otro que no miré hacia atrás porque la partida se hace más dolorosa. El tema es perfecto para aquellos que han dejado atrás un amor. 

Así mismo, el tema acumula más de 800 reproducciones en el canal oficial de Carlos Vandera en YouTube.

Actualmente, el cantante se viene preparando para su próxima gira titulada ‘Álex Ubago: A solas Tour 2019” que empieza este 11 de mayo. Con este tour visitará las ciudades de Pamplona, Bilbao, Logroño y Zaragoza en España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo