Noticias

Álex Ubago: "El miedo es un sentimiento básico en el ser humano"

2019-08-22 15:51:05
compartir
Foto 1 DE 1
Álex Ubago:
Álex Ubago: "El miedo es un sentimiento básico en el ser humano" (Foto: Facebook.com/AlexUbagoMusic)

El pasado 2 de agosto, Álex Ubago regresó a la escena musical totalmente renovado. El español estrenó su nuevo sencillo ‘Maldito miedo’, una mezcla entre el género urbano y la esencia romántica que lo caracteriza. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español brindó una entrevista para Billboard, donde dio detalles sobre este nuevo sencillo, para el que colaboró con su compatriota Soge Culebra. El artista habló sobre el miedo y los motivos que lo llevaron a componer este tema, tan distinto a su éxito ‘Sin miedo a nada’, una de las canciones que lo catapultaron a la fama.

Álex Ubago habló con Ritmo Romántica y brindó detalles de su nuevo sencillo ‘Maldito Miedo’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

“El miedo es un sentimiento básico en el ser humano… Cuando yo escribí ‘Sin miedo a nada’ era muy jovencito y no tenía temor a casi nada y ese sentimiento vuelve a aparecer cuando uno es más grande, sobre todo en el amor y está atado a ese sentir. Creo que es algo natural y que solo que hay que aprender a gestionarlo. La letra de este último single habla, justamente, de superar, de atreverse, de intentarlo y de ser valiente”, reveló el artista. 

El intérprete de ‘Si preguntan por mi’ también habló sobre el proceso de adaptación que vivió al incursionar en un nuevo género musical y cómo logró complementarse con Soge Culebra para lanzar al mercado este tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

“Me adapté bien porque lo veníamos trabajando hace tiempo y esta canción nació por la intención de hacer algo con Soge. Él es un artista muy joven y tiene un estilo muy diferente al mío, y a mí me conquistó el “reto” de hacer una colaboración con él. Y como buscábamos renovar un poco mi sonido y él le da ese toque “urbano”, pues no fue difícil adaptarse”, confesó. 

Por otro lado, el artista también habló sobre su próximo álbum, con el que pretende renovar su sonido y adaptarse a las nuevas tendencias musicales de hoy, pero sin perder su esencia romántica ni su estilo musical. 

“Ya tengo lo que será el nuevo disco bastante perfilado. Iremos soltando singles durante los próximos meses y estas nuevas canciones son parte de una búsqueda de renovar mi sonido, de actualizarme y adaptarme a estos nuevos tiempos y tendencias, sin perder mi esencia ni traicionar mi manera de hacer música, de escribir y de contar historias. Me ha llevado un tiempo encontrar este lugar donde me sintiera cómodo”, finalizó. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo