Álex Ubago presenta su nuevo sencillo ‘Ahora que tú no me ves’

Álex Ubago presenta su nuevo sencillo ‘Ahora que tú no me ves’

Álex Ubago estrenó este viernes 29 de noviembre su nuevo sencillo titulado ‘Ahora que tú no ves’, tema que formará parte de su próximo álbum a estrenarse en el 2020.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español regresa a la música con un estilo totalmente renovado, pero sin perder su esencia romántica que lo caracteriza desde sus inicios. Este nuevo tema incluye sonidos del pop romántico,y habla sobre el arrepentimiento después de haber traicionado a la persona amada. En el  videoclip se incluyen imágenes de Ubago junto a la letra de la canción. 

‘Ahora que tú no me ves’ fue producido por el reconocido Ander Pérez. Forma parte de una serie de adelantos de su próximo álbum, del cual aún no se sabe el título y la fecha exacta de su publicación. 

Esta nueva canción llega meses después de estrenarse ‘Maldito miedo’, tema que lanzó con su compatriota Soge Culebra, y a dos años de haber lanzado su último disco titulado ‘Canciones impuntuales’. 

‘Ahora que tú no me ves’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip está a punto de alcanzar 15 mil  de reproducciones a menos de un día de su lanzamiento. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios