Noticias

Álex Ubago recibe premio de manos de su madre

2019-12-12 18:00:23
compartir
Foto 1 DE 1
Álex Ubago recibe premio de manos de su madre
El cantante español recibió una condecoración (Foto: Getty)

El cantante Álex Ubago fue condecorado hace unos días con el premio Protagonistas, que entrega cada año el canal de televisión español ‘Teledonosti’. El español se emocionó al recibir esta condecoración de manos de su madre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, el intérprete de ‘A gritos de esperanza’ compartió un clip de este emotivo momento en el que se ve a su madre, Antonia Rodríguez, aparecer sobre el escenario para hacerle entrega del premio, luego de ser presentada por el conductor del evento. 

Álex Ubago presenta su nuevo sencillo ‘Ahora que tú no me ves’

“Ayer recibí el premio ‘Protagonistas’ de Teledonosti (el canal de televisión local de mi ciudad y mi provincia) de manos de la persona que me dio la vida y que quiero con todo mi corazón, mi madre. Te quiero mamá. Gracias a Teledonosti, al Diario Vasco y a todos los presentes en la gala por el cariño”, escribió el artista en la descripción del video en el que aparece junto a su progenitora fundirse en un abrazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Por otro lado, el español se sumó al homenaje que se le realizará al compositor Rafael Calixto Escalona Martínez, mejor conocido como El Maestro Escalona, donde también participarán Juanes y Carlos Vives. El cantante interpretará el tema ‘Jaime Molina’, el cual formará parte del disco en honor al colombiano. 

“Un honor participar en el disco homenaje a Escalona con la canción “Jaime Molina’. Espero que os guste mi versión”, fue el mensaje que dejó Ubago para anunciar su participación en el nuevo material discográfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

El cantante lanzó el pasado 29 de noviembre su nuevo sencillo ‘Ahora que tú no me ves’, cuyo videoclip ya supera los más de 309 mil reproducciones en YouTube.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo