Noticias

Álex Ubago revela el nombre y la fecha de estreno de su próximo sencillo

2019-07-30 20:15:00
compartir
Foto 1 DE 1
Álex Ubago revela el nombre y la fecha de estreno de su próximo sencillo
Álex Ubago revela el nombre y la fecha de estreno de su próximo sencillo (Foto: instagram.com/alexubagooficial)

El cantante Álex Ubago reveló cuál será el nombre de su nuevo sencillo y la fecha de estreno a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La semana pasada, el español comenzó la cuenta regresiva para lo que será el lanzamiento de su próximo producción musical tras haber protagonizado junto a Molina Molina el videoclip de ‘Lo vimos venir’.   

Álex Ubago lanza adelanto de su nuevo single

El último lunes, el intérprete de ‘Sin miedo a nada’ finalmente anunció que su nuevo sencillo se llamará ‘Maldito miedo’ que saldrá a la luz este viernes 2 de agosto. Además, reveló que no estará solo: lo acompañará el cantante Gabriel Gómez, mejor conocido como Soge Culebra. 

“’Maldito miedo’ ft Soge Culebra verá la luz el próximo viernes 2 de agosto. Feliz de compartir con vosotros la portada de este nuevo single que he tenido la suerte de cantar con el talentazo de Soge Culebra”, escribió el artista en la descripción de la imagen con la portada del nuevo hit. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Por lo que se ha podido escuchar en los adelantos que ha publicado el artista español vía Instagram, este será un tema romántico como a los que ya nos tiene acostumbrados, cargado de mucho sentimiento y, además, volverá a cantarle nuevamente al amor.

La preventa del nuevo sencillo ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. 

Si tú también estabas esperando el regreso de este gran artista, anótalo en tu agenda y no te pierdas este gran estreno que promete convertirse en un éxito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo