Noticias

Álex Ubago habló con Ritmo Romántica y brindó detalles de su nuevo sencillo ‘Maldito Miedo’

2019-08-13 12:22:49
compartir
Foto 1 DE 1
Álex Ubago habló con Ritmo Romántica y brindó detalles de su nuevo sencillo ‘Maldito Miedo’
Álex Ubago habló con Ritmo Romántica y brindó detalles de su nuevo sencillo ‘Maldito Miedo’ (Foto: Getty)

El cantante Álex Ubago habló con María Pía y Linda durante el programa ‘Mujeres con ritmo’ y brindó más detalles acerca de su nuevo single, ‘Maldito miedo’, estrenado hace unas semanas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español no se guardó nada y dio a conocer la persona en la cual se inspiró para componer este tema, para el que contó con la colaboración de su compatriota Soge Culebra.  

Álex Ubago estrenó su nuevo sencillo ‘Maldito miedo’

“Esta canción nació inspirada en un amigo íntimo, aunque también debo de decir que lo he vivido en mi piel hace mucho tiempo, una historia igual a la que cuenta esta canción”, confesó el artista sobre el tema que estrenó el pasado 2 de agosto. 

El intérprete de ‘Sin miedo a nada’ también habló sobre la nueva propuesta que presenta con este reciente sencillo. Busca actualizarse en las nuevas tendencias urbanas que dominan la escena musical actual, pero sin dejar de lado su romanticismo. 

“Aún sigo manteniendo mi esencia romántica, melódica, un poco a nivel de letra. Se viene con un sonido bastante renovado que es una probadita de lo que va a venir en mi nuevo disco, que traerá un sonido bastante actualizado”, sostuvo Ubago. 

“Ha sido un reto para mí, una búsqueda creativa de encontrar ese punto perfecto en el que sentía que estoy renovando mis sonidos y, a la vez, no perdiendo lo que me identifica un poco como cantautor, artista y compositor”, agregó. 

Asimismo, el español también brindó más detalles sobre su nuevo disco, que espera sea estrenado el próximo año, luego de haber lanzado varios sencillos en lo que resta del 2019. 

“El disco saldrá en el 2020, pero la idea es sacar canciones en los próximos meses; habrá más colaboraciones”, confesó. 

Finalmente, Ubago habló sobre la posibilidad de volver a visitar nuestro país y reveló que podría pisar las tierras peruanas en el 2020, cuando estrene su próximo álbum e inicie la gira promocional de su próximo disco.  

“Quiero disfrutar de esa gastronomía que tienen. Por desgracia, no tengo una fecha concreta, pero por supuesto volveré al Perú cuando salga el disco y arranque la gira”, finalizó. 

‘Maldito miedo’ marca el regreso de Ubago a los escenarios. El videoclip de este sencillo se ha convertido en un éxito y, a la fecha, ya alcanza las 753 mil visualizaciones. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo