Noticias

Álex Ubago se une al Festival Yo Me Quedo En Casa para animar la cuarentena y prevenir el coronavirus

2020-03-19 17:50:33
compartir
Foto 1 DE 1
Álex Ubago se une al Festival Yo Me Quedo En Casa para animar la cuarentena y prevenir el coronavirus
Álex Ubago participará en festival online. (Foto: Facebook.com/AlexUbagoMusic)

Luego que Alejandro Sanz y Juanes llegaran a los hogares de miles de familias del mundo el último domingo con su espectáculo La Gira Que Se Queda en Casa, varios artistas españoles se han unido para participar del Festival Yo Me Quedo En Casa, entre ellos el cantante Álex Ubago

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el español confirmó que formará parte del cartel de artistas confirmados que participarán en este festival online, que tendrá lugar este 20, 21 y 22 de marzo. El artista les pidió a sus seguidores que estén atentos, ya que en las próximas horas anunciará el día y la hora de su presentación. 

Álex Ubago celebra el Día Mundial de la Radio

“¡Amigos! ¡Este fin de semana os visitaré a través de vuestras pantallas para participar en ‘Yo me quedo en casa festival’! Estad atentos a mis redes sociales porque en breve os diré día y hora”, escribió Ubago en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Tras la cancelación de los eventos masivos como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus en Colombia, el intérprete de ‘Sin miedo a nada’ tuvo que suspender sus presentaciones que tenía programadas para este 12, 13, 14 y 15 de marzo en las ciudades de Medellín, Manizales, Bucaramanga y Bogotá, respectivamente.

Ante la amenaza mundial en la que se ha convertido la pandemia por el COVID-19, el español les ha pedido a sus evitar salir de casas y acatar la cuarentena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo