Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh estrenan nueva versión de ‘Estar Contigo'

Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh estrenan nueva versión de ‘Estar Contigo'

Álex Ubago se ha unido junto ccon La Oreja de Van Gogh para darle una nueva vida a su clásico tema 'Estar Contigo'. Con motivo de sus 20 años en la música, nos muestra su cuarto adelanto para homenajear los mejores éxitos de su carrera. Éste tema sería el cuarto adelanto de su nuevo proyecto.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Estar Contigo' es una canción que representa la conexión con la que Álex Ubago nos transmite todo su alma al cantar. Sobre todo, en temas como este le canta al amor y a las emociones que sentimos al estar con esa persona especial.

El trabajo del artista, titulado 'Álex Ubago 20 años' cuenta con las colaboraciones de Reik, Andrés Suárez, Antonio Orozco, y ahora, con la de Leire Martínez y su banda. El álbum contará con 18 hitos de sus canciones más exitosas a lo largo de su trayectoria artística.

Aquí en Ritmo Romántica te dejamos el videoclip de 'Estar Contigo' en su nueva versión, donde aparecen Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh. ¡Disfruta y canta con nosotras!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios