Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Premios Juventud 2019

Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Premios Juventud 2019

La ceremonia de los Premios Juventud 2019, que se realizó el último jueves, no solo estuvo plagada de música, sino también de belleza y glamour. Los artistas lucieron sus mejores trajes a su paso por la alfombra roja y no escatimaron en brillos y elegancia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una de las parejas más esperadas de la noche, sin duda, fue Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Ambos artistas llegaron juntos la gala y lucieron más enamorados que nunca. La argentina lució un vestido ceñido en color plateado cubierto en pedrería de Yousef Al Jasmi, mientras que el colombiano optó por un elegante traje blanco que fue acompañado con una camisa abierta en el pecho y unos cómodos zapatos. ¡Fueron la pareja perfecta! 

Por su parte, la ex RBD, Maite Perroni, lució un vestido azul eléctrico corto a un solo hombro. Este atuendo fue acompañado de unos zapatos plateados y una cola alta que resaltó más la belleza de la actriz. 

El actor Sebastián Rulli también acudió a la cita del último jueves por la noche. La pareja de Angelique Boyer llegó al recinto con un look casual. El protagonista de ‘Teresa’ lució un pantalón celeste con una camisa con estampado de peces en celeste y crema. Los zapatos mostazas le dieron el toque final a su atuendo. 

La presentadora de televisión, Lili Estefan, se llevó todas las miradas a su llegada a la alfombra roja con el vestido celeste agua corto que lució. La modelo también optó por un traje de hombro caído y una cola con rulos. 

Karol G, la intérprete de 'Créeme' y 'A ella' tampoco se quiso quedar atrás y lució un vestido dorado corto con un escote en el pecho que dejó deslumbrados a los fans. La colombiana llevó el cabello lacio y suelto y unos zapatos en el mismo color que su vestido. 

Destacaron también la mexicana Ángela Aguilar con su jumpsuit fuscia y la colombiana Ariadna Gutiérrez, que escogió un vestido con transparencias estratégicas diseñado por Galia Lahav.

¡Todos brillaron! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios