Amaia Montero está cerca de volver a la música

Amaia Montero está cerca de volver a la música

Luego de haber pasado por difíciles momentos en su vida personal, Amaia Montero está cerca de hacer su gran regreso a la música luego de estar en una etapa de recuperación y muy pronto podríamos tener novedades.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El entorno cercano de la misma artista reveló que la intérprete de española no estaba pasando por su mejor momento y que luego de estar aislada de todo mundo, atravesando por una etapa oscura en su salud mental, Amaia Montero finalmente empieza a ver la luz. Así lo hizo saber una de sus mejores amigas.  

Cayetana Guillén Cuervo, la mejor amiga de Amaia Montero, explicó que la talentosa cantante está trabajando en su recuperación para volver recargada de grandes noticias para sus fans, quienes han estado pendiente de su proceso. 

“Está estupenda y con fuerzas”, dijo Cayetana sobre Amaia Montero. “Es una mujer maravillosa y creo que tiene ganas de volver, en cualquier momento nos da la sorpresa y siempre tendrá gente que la apoye”, agregó sobre el estado de salud de la cantante.  

Antes de revelar más detalles, la mejor amiga de Amaia Montero aclaró que ella nunca dejó de ser la Reina del Pop. “Las reinas del pop tienen subidas y bajadas porque la exposición pública es muy complicada. El que no lo vive no sabe lo que es”, indicó.  

Hermana de Amaia Montero rompe su silencio   

Idoia Montero, hermana de la cantante, conversó con el programa ‘Espejo público’ sobre cómo se encuentra la artista. “No está pasando por su mejor momento”, dijo. Sin embargo, Idoia ha preferido no brindar mayores detalles sobre esta situación ya que cree que lo mejor sería que sea la misma Amaia que hable al respecto.    

Fuentes cercanas a la familia de Amaia Montero también han asegurado que estos mensajes y las imágenes no se tratan de ninguna estrategia de marketing para publicitar su disco que está próximo a estrenarse. “Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing”, señalaron.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios