Amaia Montero reaparece tras haber estado en una clínica de rehabilitación

Amaia Montero reaparece tras haber estado en una clínica de rehabilitación

La cantante Amaia Montero de la recordada banda La Oreja de Van Gogh regresó a las redes sociales luego de haber preocupado a sus miles de fans con una fotografía alarmante sobre su estado emocional y físico. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La española Amaia Montero fue captado saliendo de una clínica de rehabilitación mental a la cual ingresó hace unas semanas luego de haber publicado un mensaje desconcertarte en su cuenta de Instagram. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, fue el último mensaje que escribió en redes sociales.  

Fue a partir de ese entonces que sus fans, amigos cercanos y familiares se mostraron preocupados por la situación de Amaia Montero y tras varias semanas se haber estado en el ojo del huracán, la española fue captado por la revista ‘Semana’ saliendo de una reconocida clínica de salud mental.  

“Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar”, dijeron desde la revista. En el video se observa a la artista española reencontrarse con su hermana y juntas pusieron rumbo a su hogar.  

A lo largo de este tiempo, miles de fans le han mostrado todo su amor a Amaia Montero con emotivos mensajes en sus últimas publicaciones haciéndole saber que ella también cuenta con el apoyo de su público para salir delante de esta etapa.  

Hermana de Amaia Montero rompe su silencio  

Idoia Montero, hermana de la cantante, conversó con el programa ‘Espejo público’ sobre cómo se encuentra la artista. “No está pasando por su mejor momento”, dijo. Sin embargo, Idoia ha preferido no brindar mayores detalles sobre esta situación ya que cree que lo mejor sería que sea la misma Amaia que hable al respecto.   

Fuentes cercanas a la familia de Amaia Montero también han asegurado que estos mensajes y las imágenes no se tratan de ninguna estrategia de marketing para publicitar su disco que está próximo a estrenarse. “Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing”, señalaron. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios