Noticias

¿Quieres despertar en nuestros niños el amor por los animales? ¡Aquí los tips!

2021-05-06 20:41:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres despertar en nuestros niños el amor por los animales? ¡Aquí los tips!
¿Quieres despertar en nuestros niños el amor por los animales? ¡Aquí los tips!

¡Los animales son bellísimos! Y tenemos que despertar en los niños el amor y respeto por los animalitos. En el bloque “Mamás con Ritmo” dieron a conocer los mejores tips:

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1.    Dar el ejemplo: Si queremos enseñar a nuestros hijos que debemos respetar a los animalitos, entonces nosotros los adultos debemos dar el mejor ejemplo de cómo hacerlo.

2.    Amar y respetar la vida animal: nuestras mascotas son parte de la familia, debemos considerar que ellos son seres vivos y por ello, tratarlos como un miembro más.

3.    Leer cuentos o libros acerca de animales: De toda clase de lecturas sobre ellos nos permite conocer las características y van despertando la creatividad en los niños.

4.    Cuando las mascotas se portan mal, podemos decir que están de mal humor y así los niños comprenderán que no todo el tiempo los animales estarán tranquilos o jugando.

5.    Involucrar a los niños desde los más pequeños podemos darles tareas para que asuman responsabilidades, así se entusiasman y generan conexión con los animales.

LOS MEJORES TIPS PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Toma en cuenta estas recomendaciones para que formemos a nuestros niños como seres respetuosos y amorosos con los animalitos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo