Noticias

¡En exclusiva! Disfruta de las canciones acústicas que Amy Gutiérrez grabó para Ritmo Romántica

2020-02-26 15:23:42
compartir
Foto 1 DE 1
¡En exclusiva! Disfruta de las canciones acústicas que Amy Gutiérrez grabó para Ritmo Romántica
Amy Gutiérrez grabó las versiones acústicas de 'No te contaron mal' y 'No sé'. (Foto: Ritmo Romántica)

La cantante nacional Amy Gutiérrez estuvo con Blanca Ramírez en el programa “Entre la Arena y la Luna” para hablar sobre sus proyectos musicales y para grabar las versiones acústicas de ‘No sé’ y ‘No te contaron mal’, temas que son un éxito a nivel nacional.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Acompañada de su guitarrista Melisario y de su corista Sandra, la exintegrante de You Salsa nos sorprendió con el espectáculo en vivo que brindó a su visita a la radio. A continuación, podrás disfrutar de las versiones acústicas que la salsera grabó en exclusiva para Ritmo Romántica: 

‘No te contaron mal’

Este fue el primer tema en versión balada con el que nos deleitó Gutiérrez. Este es un sencillo que la cantante grabó cuando aún pertenecía a la orquesta You Salsa, pero que luego -ya como solista- la lanzó con tonos más suaves y románticos. 

‘No sé’

Este tema fue presentado, en exclusiva, en Ritmo Romántica en versión balada. “Esta canción trata de una persona que comete un error, el cual en un primer momento no ve. Pero, luego se da cuenta de sus errores y decide pedir perdón; sin embargo, ya es tarde”, dijo la artista sobre este single en “Mujeres con Ritmo”.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo