La gran cantante Amy Gutiérrez lanzó su nuevo tema 'Te amarás' al lado de la marca Amarás que está siendo muy exitoso en redes sociales.
La destacada cantante Amy Gutiérrez presenta su nuevo sencillo 'Te amarás', un himno dedicado a la autoaceptación y el empoderamiento de las mujeres peruanas. Esta colaboración con Amarás busca generar un movimiento que ayude a frenar las preocupantes cifras reveladas por un estudio de Ipsos Perú, que señala que 3 de cada 5 mujeres experimentan emociones negativas al mirarse al espejo.
¿Qué dijo Amy Guitérrez sobre su nuevo tema?
"Creo que solo podría haber trabajado esta acción con Amarás, porque compartimos un compromiso genuino con la mujer peruana. Usar mi voz para llevar este mensaje de amor propio ha sido una experiencia increíble, porque no solo buscamos iniciar una conversación sobre la autoestima, sino generar un impacto real en las vidas de las mujeres y niñas de nuestro país”, afirmó Amy Gutiérrez, quien revela que también ha sentido esas emociones cuando se ha mirado el espejo por lo que la motivó más a crear esta simbólica y emotiva letra.
PUEDES VER: Amy Gutiérrez y el importante mensaje que busca transmitir con su nuevo tema ‘Te amarás’
'Te amarás' de Amy Guitérrez: inicio de la autoceptación
Se espera que este sea el punto de partida para que las mujeres peruanas inicien la conversación sobre la forma en que se perciben, transformando el acto de mirarse al espejo de algo negativo a un proceso de aceptación y aprecio personal. Basada en un dato clave revelado por su investigación, donde 1 de cada 2 mujeres se siente frustrada al mirarse al espejo, la marca decidió tomar acción para modificar esta realidad, reafirmando así su compromiso con la diversidad y la transformación de la percepción de la belleza en el país.
(Foto: redes sociales)
Colaboración con CARE Perú y la iniciativa ‘Niñas con Oportunidades’
Como parte de su esfuerzo integral, Amarás se ha unido a CARE Perú y su programa 'Niñas con Oportunidades', que tiene como objetivo empoderar a niñas y adolescentes en zonas rurales y vulnerables, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y ayudarles a completar su educación.
PUEDES VER: ¿Cuántos retoques estéticos se ha hecho Amy Gutiérrez? Esto respondió la cantante
“Esta iniciativa no solo busca transformar la percepción de la belleza, sino también generar un cambio tangible en la vida de las mujeres peruanas, especialmente las más jóvenes, frente a esta crisis de autoimagen que afecta gravemente su autoestima”, comentó María Emma Montero, Directora de la plataforma de cuidado del cabello de Alicorp.
Con esta colaboración, Amarás refuerza su compromiso con la construcción de un futuro en el que las mujeres y niñas peruanas se valoren y superen las barreras sociales y económicas que enfrentan.
Conoce más sobre Amarás
Amarás es una marca de Alicorp que ofrece productos de cuidado del cabello, enfocados en celebrar la diversidad de la belleza femenina peruana. A través de sus campañas y productos, Amarás busca empoderar a las mujeres a amarse y valorarse tal como son, alejándose de los estándares tradicionales de belleza.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!