Noticias

¡En exclusiva! Amy Gutiérrez nos presenta su nueva balada ‘No sé’

2020-02-14 12:37:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡En exclusiva! Amy Gutiérrez nos presenta su nueva balada ‘No sé’
Amy Gutiérrez nos presentó su nueva balada en 'Mujeres con Ritmo' (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial)

La cantante Amy Gutiérrez visitó la cabina de Ritmo Romántica para presentarnos en exclusiva su nueva balada ‘No sé’, tema que- -anteriormente- lanzó en versión salsa. La artista nacional habló en exclusiva con Linda en el programa “Mujeres con ritmo” donde reveló pasajes inéditos de sus inicios en la música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Yo empecé cantando a los cuatro años. Mi papá canta, pero es aficionado. Nunca quiso hacer una carrera y gracias a él es que yo empecé a hacer música, porque lo escuchaba todo el tiempo. Siempre he estado rodeada de mucha música.  Desde los siete años hacía colas con mis papás, buscado castings y donde cantar”, reveló la artista durante la entrevista. 

La exintegrante de You Salsa también nos contó cómo fue su paso de las baladas a la salsa y cómo tuvo que prepararse para interpretar este nuevo género musical. “Empecé con las baladas. Yo recuerdo que fue una llamada de una productora que me comentó sobre un programa de un concurso de canto. Yo aproveché la oportunidad hasta que pasé varios filtros y me dicen que estaban buscando una cantante para Yahaira Plasencia, pero yo no cantaba salsa. Tuve que aprender rápido”, confesó. 

Por último, Gutiérrez nos habló sobre ‘No sé’, su nuevo tema en versión balada y que fue estrenado por primera vez en vivo en Ritmo Romántica. “Esta canción trata de una persona que comete un error pero no acepta en un primer momento hasta que ve que está perdiéndolo todo y pide disculpas. En ese momento te das cuenta que esa otra persona está decepcionada”, finalizó. 

Este 14 de febrero y por el día de San Valentín, la salsera se estará presentado en Arequipa y este sábado 15 en Chincha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo