Noticias

Amy Gutiérrez presenta su primer concierto virtual

2020-05-22 15:46:32
compartir
Foto 1 DE 1
Amy Gutiérrez presenta su primer concierto virtual

LA PRIMERA EDICIÓN DE “AMY GUTIÉRREZ, SESIONES ONLINE” SERÁ ESTE SÁBADO 30 DE MAYO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Lima, mayo de 2020.- Conocedora de la importancia del distanciamiento social para combatir la emergencia sanitaria y sabiendo que la reactivación de los conciertos y eventos públicos tomará tiempo, la cantante nacional Amy Gutiérrez decidió explorar nuevos espacios a donde llevar su música sin perder el contacto con los fans.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Es así que la joven intérprete ofrecerá su primer concierto virtual denominado “Amy Gutiérrez, sesiones online”, el cual será transmitido a través de Instagram el próximo sábado 30 de mayo.

“Soy consciente que estar en un concierto en vivo te genera una sensación diferente, tanto para los asistentes como el artista. Pero ambos tenemos que adaptarnos a las circunstancias. Los fans quieren escucharme y yo quiero cantarles. Por eso ideamos “Amy Gutiérrez, sesiones online”, que más que un show será una experiencia nueva en la que podré cantar e interactuar con los usuarios participantes”.

En este primer concierto virtual, Amy Gutiérrez nos deleitará con sus éxitos “No sé”, “Vamos a escapar” y los temas salseros que la hicieron conocida, pero también sumará a su repertorio lo mejor de la balada, con lo que hará gala de su versatilidad y amplios recursos vocales.

 

“Amy Gutiérrez, sesiones online” será este sábado 30 de mayo, a las 08:30 p.m. (hora exacta), a través de una transmisión privada de Instagram. Informes y venta de entradas en la rede de Amy Gutiérrez y al Whatsapp 936099712.
 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo