Amy Gutiérrez revela detalles de la canción que le dio Gianmarco

Amy Gutiérrez revela detalles de la canción que le dio Gianmarco

Hace unos meses, se deslizó la idea de que Amy Gutiérrez interpretaría una canción compuesta por Gianmarco y hoy finalmente ya es una realidad. La cantante peruana se mostró muy ilusionada por ponerle su voz a una composición del legendario cantautor.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparte de resaltarse el trabajo de Gianmarco con sus románticas baladas, al cantautor se lo reconoce también por realizar composiciones exitosas a lo largo de su carrera, no solamente para él, sino también para reconocidos artistas como Marc Anthony y Gloria Estefan. Ahora, una de sus composiciones será parte de la carrera de Amy Gutiérrez. 


Amy Gutiérrez cantará tema compuesto por Gianmarco 

Durante su visita a la cabina de Ritmo Romántica, Amy Gutiérrez no dudó en revelar algunos detalles de cómo se dio la colaboración con Gian Marco. El tema será parte de su próximo disco y sus miles de fans esperan disfrutar de la canción muy pronto. 


AMY GUTIÉRREZ: ¿QUÉ DIJO SOBRE CASARSE Y TENER HIJOS? 

“Aparte estoy grabando un disco que de hecho tengo una canción que me compuso Gian Marco. Él tiene, obviamente, muchas composiciones que no ha sacado todavía y de hecho me hizo escuchar una y a mí me gusto. Le dije ‘yo quiero cantar esa’ y me dijo ‘toma, te la doy’. Estoy feliz por tener una canción de él en mi disco, en mi primer disco, que va a ser para mí muy especial”, dijo Amy Gutiérrez para Ritmo Romántica. 

De momento, Amy Gutiérrez no se animó a revelar la fecha de estreno de la canción, ni tampoco el nombre. Su público tendrá que esperar un poco más. ¡El 2023 viene con grandes sorpresas! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios