Noticias

Amy Gutiérrez brindó concierto acústico gracias a Ritmo Romántica [VIDEO]

2020-03-27 13:19:14
compartir
Foto 1 DE 1
Amy Gutiérrez brindó concierto acústico gracias a Ritmo Romántica [VIDEO]
Amy Gutiérrez deleitó a sus fans de Ritmo Romántica. (Foto: Facebook.com/AmyGutierrezOficial/)

¡Ritmo Romántica lo hizo posible! La cantante Amy Gutiérrez se conectó con sus seguidores -a través de la cuenta oficial de Facebook de Ritmo Romántica- para compartir un gran momento con ellos e interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al inicio de la transmisión en vivo, la exintegrante de You Salsa alentó a sus fans a salir a sus balcones a aplaudir al personal de salud y a las autoridades del orden que velan por el cumplimiento de la cuarentena. Además, les pidió a sus seguidores no perder las esperanzas, luego que este jueves el presidente Martín Vizcarra alargará el aislamiento social hasta el 12 de marzo. 

¡En exclusiva! Disfruta de las canciones acústicas que Amy Gutiérrez grabó para Ritmo Romántica

“Estas transmisiones en vivo que estamos haciendo los artistas es para difundir este mensaje de que hay que tomar en serio todo (la cuarentena)… Piensa si te gustaría estar en cuarentena en un hospital o en algún otro lugar. Si estás en tu casa disfruta eso. No todos lo pasan de la misma manera, hay otras personas que la pasan peor. Hay que valorar eso muchísimo”, dijo la artista. 

Durante el en vivo, la intérprete de ‘Cómo se perdona’ deleitó a sus fans con los temas ‘Detrás de mi ventana’, ‘No me doy por vencido’, ‘En cambio no’ y ‘Lo aprendí de ti’. Para terminar, la salsera interpretó su última balada ‘No sé’, no sin antes dejarles a sus fans un mensaje de responsabilidad.    

“Tomen conciencia de los que está pasando. Nos han dado tres días más de aislamiento social. Aprovecha para compartir el mensaje con tus amigos, gente que ves que no cumple (el aislamiento) para poder pasar rápido… Pueden venir más días sino somos responsables”, afirmó, Gutiérrez.
 

 

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo