Anahí estrena look y sorprende con su imagen inspirada en Mía Colucci

Anahí estrena look y sorprende con su imagen inspirada en Mía Colucci

A falta de pocos meses para el regreso oficial de RBD a los escenarios, Anahí sorprendió a sus miles de fans luego de mostrar en sus redes sociales el nuevo cambio al que se sometió y muestra orgullosa su cambio a Mía Colucci. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anahí está dispuesta a involucrarse nuevamente en lo que será el regreso de RBD a los grandes escenarios y aunque esta vez no contarán con la compañía de Alfonso Herrera, los integrantes de la banda están dispuestos a dar su mejor versión con tal de ofrecer una gira de primer nivel donde estarán visitando Colombia, Brasil, Estados Unidos y México.  

Fue a través de sus historias en Instagram donde la cantante mostró el momento exacto en el que le cortan el flequillo que hace referencia al look que llevaba Mía Colucci en la telenovela ‘Rebelde’.  

La cantante mexicana se animó a mostrar cuál fue el resultado final y esto emocionó a miles de fans que no la veía posar con este look desde hace varios años; es decir, desde que se anunció la separación de RBD como banda.  

Alfonso Herrera habló sobre su ausencia en RBD           

Cabe mencionar que el mismo cantante y actor ya había explicado los motivos por los cuales no iba a participar de la gira mundial de reencuentro de la exitosa banda mexicana: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios