Anahí y las terribles consecuencias de la anorexia: no podría convertirse en madre

Anahí y las terribles consecuencias de la anorexia: no podría convertirse en madre

La cantante mexicana y exRBD, Anahí, no habría podido quedar embarazada durante el año de casada que lleva con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, según revelan medios de ese país. Esto se debería al problema que tuvo con la anorexia.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, la exintegrante de RBD sufrió de anorexia y, aunque ya se encuentra totalmente recuperada, las secuelas de la enfermedad le estarían afectando en su deseo de ser madre.

Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba, donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo, y volvió a salir negativa”, comentó una amiga cercano de la cantante.

Además, agregó: “ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir”.

Por lo que, pese a que hace unos días la cantante Anahí escribió en sus redes sociales que estaba muy feliz por su primer aniversario de casada, incluso le dejó un mensaje a su esposo, esta lamentable noticia estaría empañando dicha felicidad.

ESTABAN MUY ILUSIONADOS CON LA IDEA DE CONVERTIRSE EN PAPÁS

La ex RBD, Anahí, ya había anunciado su deseo por ser mamá el año pasado, sin embargo debido a las consecuencias de la anorexia hasta hoy no ha podido quedar embarazada.

Según informó el portal labotana.com, el cuñado de Anahí y también músico, Jorge D’Alessio aseguró que la cantante y su esposo están haciendo la tarea porque querían encargar bebé desde el año pasado.

“Estoy seguro que se la pasan haciendo la tarea, y bien, para que pronto nos den la sorpresa. Los dos tienen muchas ganas de ser papás, y no creo que pase de un año para que se les cumpla. Los dos están felices y enamorados, viven un gran momento. Ojalá ya me hagan tío por este lado de la familia” contó el integrante de la banda mexicana Matute.

OTRAS NOTICIAS DE ANAHÍ

¡Sorprendió! El exintegrante de la agrupación mexicana RBD Christopher Uckermann lanzó duros calificativos sobre sus excompañeros tras ser consultado sobre el tan esperado reencuentro.

[NOTICIA] CHRISTOPHER UCKERMANN CALIFICÓ DE’ ARROGANTES ‘A SUS EXCOMPAÑEROS DE RBD

Estefanía Villarreal sí que se las trae. La actriz quien es recordada por interpretar a la ‘Celina’, la mejor amiga de ‘Mía Colucci’ (Anahí) en RBD, sorprendió en redes sociales tras lucirse en traje de baño.

[NOTICIA] ‘CELINA’ DE RBD SE LUCE SENSUAL EN ROPA DE BAÑO

El ex integrante de la agrupación juvenil RBD no pudo ocultar su inmensa alegría en redes sociales. Alfonso Herrera, más conocido como ‘Poncho’, se convertirá en padre por primera vez.

[NOTICIA] ALFONSO HERRERA SE CONVERTIRÁ EN PADRE

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios