En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Anahí cumple 36 años: repasa los mejores momentos de su carrera musical

Anahí cumple 36 años: repasa los mejores momentos de su carrera musical

¡Anahí Puente está de cumpleaños! La ex RBD hoy cumple 36 años y le rendimos homenaje repasando los 5 mejores momentos que han marcado su carrera como artista. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Clase 406’

Esta fue una de las primeras novelas que protagonizó Anahí y fue el trampolín que, posteriormente, la llevaría a alcanzar el papel de Mia Colucci en la telenovela RBD. ‘Clase 406’ fue estrenada en el 2002 y compartió roles con sus futuros compañeros de grupo Alfonso Herrera y Dulce María. La cantante dio vida a Jessica Riquelme. 

‘Rebelde’ 

Esta fue la telenovela que, sin duda, lanzó a Anahí a la cúspide del éxito. La mexicana se metió en la piel de Mia Colucci para protagonizar la mundialmente famosa novela ‘Rebelde’. Posteriormente, los seis protagonistas formaron el grupo RBD con el que consiguieron recorrer el mundo y ganar importantes premios musicales. 

Carrera como solista

Tras la separación de RBD, Anahí firmó contrato con la disquera Emi. En julio de 2009 y durante la entrega de los Premios Juventud, estrenó su primer sencillo titulado ‘Mi delirio’. El videoclip de este tema fue lanzado el 16 de octubre de 2009 y el álbum el 24 de noviembre del mismo año. Esta producción recibió Disco de Oro en Brasil. 

Pausa profesional y su regreso a la música 

La cantante se mantuvo alejada de los escenarios durante 4 años tras el lanzamiento de su sencillo ‘Absurda’. Sin embargo, el 16 de julio del 2015 retomó su carrera como artista con el estreno del single titulado ‘Rumba’, junto al cantante del género urbano Wisin. Este tema logró el primer lugar de la lista Billboard Tropical Airplay y se convirtió en el primer sencillo de Anahí en colocarse en la primera posición en los Estados Unidos. 

Anahí se casó en el 2015 y luego, en el 2016, anunció su embarazo. Desde entonces ha estado dedicada a la maternidad, incursionando como escritora y compartiendo el crecimiento de Manuel Velasco, su hijo de dos años. 


 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios