Anahí destaca el poder femenino: "Unidas lograremos todos los cambios"

Anahí destaca el poder femenino: "Unidas lograremos todos los cambios"

Conforme han pasado los años, la presencia femenina empieza a tener más peso en diferentes especialidades y en la música cada vez más. Anahí, cantante de RBD, asegura que, si todas las mujeres se unen, los cambios empezarán a notarse.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante y actriz mexicana resaltó la lucha de las mujeres en los últimos años que han trabajado juntas para lograr tener más visibilidad en el mundo entero y que su trabajo se empiece a valorar cada vez más. Las injusticias deben parar y ella celebra cada pequeño paso que se da en la sociedad. 

“Solo unidas lograremos todos los cambios que debemos ver”, dijo la integrante de RBD en una entrevista con El Universal de México. Anahí, junto a sus compañeros de la banda, estará de gira dentro de unos meses y finalmente se reencontrará con el cariño de su público fiel. 

“Por el hecho de ser mujer, de ser niña trabajando desde muy chica, ser adolescente con temas de autoestima causados por la misma presión de serlo… Uy, nos podríamos quedar aquí horas. Pero hoy despertamos y hoy podemos ser voz para todas esas niñas que vienen detrás y nunca más permitir que se repitan esas historias”, señaló.  

Anahí cuenta con varios años dentro de la industria del entretenimiento y aunque ha tenido altas y bajas en su carrera, ella cree que todo es posible si es que amas tu profesión. “¡Sé tú! Ámate tal cuál eres. Abraza lo único e inigualable que eres y jamás permitas que alguien te diga que tus sueños no valen. Nunca te achiques para caber”, indicó. 

Alfonso Herrera habló sobre su ausencia en RBD     

Cabe mencionar que el mismo cantante y actor ya había explicado los motivos por los cuales no iba a participar de la gira mundial de reencuentro de la exitosa banda mexicana: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios