ExRBD Anahí confirmó embarazo

ExRBD Anahí confirmó embarazo

Se acabaron los rumores. La exintegrante de RBD, Anahí, confirmó su embarazo

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
“DiosEsTanBueno. Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios”, escribió la también actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, Anahí ha publicado dos fotos de su embarazo. La primera foto fue la exclusiva que dio para la revista ‘Caras’ y en la segunda luce un vestido negro acompañado de la frase ‘Te amo’.

En ambas fotografías se puede apreciar la barriguita de la exRBD tendría aproximadamente 3 o 4 meses de embarazo.

Según el portal laopinion.com, Anahí se enteró de su embarazo durante una gira promocional y nunca se sometió a ningún tratamiento para quedar embarazada.

“Lo más probable es que espere un hijo varón”, señala la publicación basada en las declaraciones que dio la esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velazco a la revista Caras.

BUSCABA EMBARAZO PARA ESTE AÑO

Cómo se recuerda, el cuñado de Anahí y también músico, Jorge D’Alessio aseguró que la cantante y su esposo estaban haciendo la tarea porque querian encargar bebé este el año pasado.

“Estoy seguro que se la pasan haciendo la tarea, y bien, para que pronto nos den la sorpresa. Los dos tienen muchas ganas de ser papás, y no creo que pase de un año para que se les cumpla. Los dos están felices y enamorados, viven un gran momento. Ojalá ya me hagan tío por este lado de la familia” contó el integrante de la banda mexicana Matute.

Como se recuerda, Anahí y el político contrajeron nupcias en abril del 2015.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios