En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Anahí reveló su estado de salud tras volver a contagiarse de COVID-19

Anahí reveló su estado de salud tras volver a contagiarse de COVID-19

El pasado 12 de junio, la Ciudad de México vivió uno de sus grandes episodios musicales con el concierto de Karol G. Sin embargo, lo que muy pocos sabían era la gran sorpresa que les esperaba a los asistentes: la de ver cantar de nuevo en un escenario a Anahí Puente.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exintegrante de RBD apareció en un momento de la presentación de la artista urbana para demostrar que los 11 años que estuvo alejada de los shows a gran escala no se dejaban notar. Sin embargo, tras cantar 'Sálvame' y agradecer a la fanaticada, la misma mexicana informó que se volvió a contagiar de COVID-19 (la primera vez fue en diciembre de 2020).

Anahí comunicó, mediante redes sociales, que otra vez había contraído el virus que desató toda una pandemia mundial y dio detalles de cómo lo afrontó, ya que hace también confirmó que dio negativo para tranquilidad de ella y de los suyos.

¿Cómo se sintió Anahí tras volver a contagiarse de COVID-19?

“Hoy, después de ocho días, les cuento que me volvió a dar. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a Manuel”, contó la intérprete de 'Sálvame' a través de historias en Instagram.

Anahí ya dio negativo y mostró prueba

Sin embargo, también aclaró que ya superó la COVID-19 y hasta mostró su último resultado. “Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho”, cerró la cantante de 39 años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios