En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Anahí muestra su apoyo al actor Andrés García: “Te adoro”

Anahí muestra su apoyo al actor Andrés García: “Te adoro”

La actriz y cantante Anahí demostró una vez más el gran cariño y respeto que siente hacia el emblemático actor Andrés García y compartió algunas fotografías de la emotiva reunión que tuvieron.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anahí llegó de sorpresa a la casa del actor ubicada en Acapulco para visitarlo y seguir de cerca su estado de salud. A través de las redes sociales, la integrante de RBD compartió algunas fotografías del encuentro que tuvo con el histórico actor que durante muchos años fue uno de los galanes de las telenovelas mexicanas.  

Recordemos que el año pasado, Anahí ya había demostrado su gran cariño hacia el actor regalándole implementos para seguir con su tratamiento, y ahora la cantante empezó el año con una visita sorpresa. 

“Te adoro con todo mi corazón, aquí estoy para ti. Toda una vida de cariño genuino y gratitud”, dijo en las fotografías donde la ve darle un cariñoso beso en la mejilla al actor.  

EMOCIONADA POR LOS CONCIERTOS DE RBD 

En el 2022, Anahí causó revuelo por interpretar diversas canciones de RBD en distintos conciertos a los que fue invitada. Entre ellos, el de Karol G, donde fue aclamada por el público.

“¡Me va a explotar el corazón! No puedo expresar con palabras lo que me regalaste. ¡El momento que llevaré en el alma por siempre! Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario, tu público. Tu energía es poderosa que llena el mundo de luz. Por eso estás en ese lugar, porque almas como la tuya merecen el mundo entero. Gracias infinitas, esto nunca lo voy a olvidar. Tú y yo para siempre”, escribió Anahí después de cantar "Sálvame" con Karol. 

Christian Chávez revela el motivo de la separación de RBD        

En una reciente entrevista, Christian Chávez, quien fue parte de RBD, explicó que la separación de la banda se dio por motivos de Televisa asegurando que ellos fueron quienes se quedaban con el dinero ganado por la agrupación en los conciertos y en otros ingresos comerciales como el uso de la imagen y nombre de la banda. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios