La canción de cuna de Anahí de RBD para su bebé [VIDEO]

La canción de cuna de Anahí de RBD para su bebé [VIDEO]

La ajetreada tarea de ser madre es igual para todas, ya sea que seamos famosas o no. Es casi lo mismo para todas. La diferencia está en que, cuando una es cantante como Anahí de RBD, tranquilizar al bebé con una canción se convierte en una experiencia más memorable.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En su cuenta de Instagram, Anahí de RBD publicó un video en el que demuestra cómo su voz es suficiente no solo para calmar a un niño, sino para dibujarle una sonrisa en su rostro cachetoncito. 

Después de comerse a besos a su pequeño, Anahí de RBD le coge los pies con ambas manos y los mueve al mismo ritmo que la canción infantil ‘Cinco monitos saltaban en la cama’, que ella misma entona.  

Anahí publicó este video, según escribió, como una forma de celebrar por adelantado los cinco primeros meses de la criatura. ¡Cómo se ve que disfruta su rol de madre! Pero esperamos que no por eso se cierre ante la posibilidad de un reencuentro de RBD, que parece más cerca que nunca.

LA CONDICIÓN PARA EL REENCUENTRO

Desde hace años se viene hablando de un reencuentro de RBD, pero esta vez parece ser diferente, ya que algunos de los exintegrantes de la banda están más prestos a hacer este sueño realidad. Pero hay una condición, al menos por parte de Maite Perroni.

Al nuevamente ser consultada sobre un hipotético regreso de RBD, ella señaló que sería “algo increíble”. Sin embargo, Maite Perroni indicó que, para que ello sea posible, existe una condición que de todas maneras debe darse o el proyecto no se concretará.  

“Si se diera el hecho de estar los seis (chicos de RBD) nuevamente en un escenario, no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”, dijo Maite Perroni en una conferencia de prensa en México. 

Maite Perroni  consideró que, “al día de hoy, se podría lograr si quisiéramos”. Aun así, lo cierto es que Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, quienes también formaron parte de RBD, no se han mostrado hasta ahora tan entusiastas con la idea de un reencuentro de la recordada agrupación.

Anahí publicó este video, según escribió, como una forma de celebrar por adelantado los cinco primeros meses de la criatura. ¡Cómo se ve que disfruta su rol de madre, pero esperamos que no por eso se cierre ante la posibilidad de un reencuentro de RBD, que parece más cerca que nunca. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios