Noticias

¡Vuelve a la música! Anahí lanza su tema 'Latidos'

2020-01-24 12:21:59
compartir
Video
Anahí estrena su nuevo sencillo inspirado en su hijo Manuel

¡Regresó! Luego de mantenerse varios meses alejada de los flashes de las cámaras para dedicarse a su familia, la exintegrante de RBD, Anahí Puente, regresa a la escena musical con un tierno sencillo dedicado a su hijo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este viernes, la también actriz -quien le dio vida a Mía Colucci en la serie Rebelde- estrenó su nuevo tema titulado ‘Latidos’, inspirado en los sentimientos que la embargaron cuando se convirtió en madre por primera vez.

Anahí cumple 36 años: repasa los mejores momentos de su carrera musical

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, escribió la exprotagonista de Rebelde en su cuenta de Instagram hace unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

El nuevo sencillo fue estrenado junto a un videolyric, el cual reúne algunas imágenes tiernas que Puente tiene de su pequeño, desde las primeras ecografías hasta cuando cumplió tres años. 

Por otro lado, la mexicana está a la espera del nacimiento de su segundo bebé Emiliano, como lo anunció hace unos meses a través de sus redes sociales. Por el momento, la también actriz mantiene su carrera artística activa mediante el podcast Están Ahí, que lanzó junto a su hermana Marichelo. ¡Qué ternura! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo