Andrea Luna presenta su nuevo sencillo ‘Ven junto a mí’

Andrea Luna presenta su nuevo sencillo ‘Ven junto a mí’

Sin duda, Andrea Luna es una artista completa y todos los objetivos que se propone los cumple. La actriz estuvo en la cabina de Ritmo Romántica y presentó su nuevo sencillo ‘Ven junto a mí’, que marca su incursión en el canto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras una larga carrera en la televisión, la joven actriz decidió incursionar en un nuevo campo, la música, y presentar su primer single que fue grabado y lanzado a finales del año pasado. 

“Es una canción muy romántica, dulce, linda y creo que era una buena opción para empezar”, sostuvo la novia de Pietro Sibille durante una entrevista con María Pía y Linda en ‘Mujeres con ritmo’. 

La artista también confesó que se viene un nuevo sencillo en los próximos meses, que fue escrito por su actual pareja. Según contó, ya están trabajando en la producción del tema y espera poder lanzarlo más adelante. 

“Pietro me ha escrito una canción, él escribe increíble y ya la estamos armando con los músicos”, reveló. 

Así mismo, la protagonista de ‘Amor de Madre’ contó más detalles sobre su faceta como diseñadora y cómo se las ingenia para poder cumplir con tantas actividades que realiza. 

“Hago los diseños que puedo, con asesoría de un diseñador y también recibo marcas invitadas en mi tienda en Larco”, sostuvo.
 
Por otro lado, la actriz estará estrenando el próximo 31 de octubre la película de terror ‘Sebastiana: La maldición’, y se prepara para empezar la temporada de la obra de teatro clásica ‘La Celestina’. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios